Eran las 7:00 de la mañana y yo como siempre tenía que levantarme para ir al instituto,bueno pues me levante,me vestí,me arregle y baje a desayunar.Y hay estaba mi mamá.
-¡Hola Sara!
-¡Hola mama!
-Te prepare el desayuno,está en la mesa.
-Gracias,ya voy.(Comí,y me despedí de mi madre) adíos Mamá
-Adíos.
Legue al instituto y hay estaba Harry Stayles:$(El chico perfecto)Junto a el estaba su novia llamada Gabriela*-* La odio es una auntentica diva.Bueno pero yo pasaba de ella(no quería problemas)
-¡Hola Sara!*-*
-¡Hola Paula!(Ella es mi mejor amiga)
-¿Y que tal?
-¡B-Biien!
-Em...No lo creo esa caraa:$ Que te pasa?
-Nada,que la diva de Gabriela siempre que estoy delante se besa con Harry!*-*(La odiooo)
-Tranquila Sara,tu sabes que vales mucho más que ella y solo lo hace para fastidiarte.
-Buenoo... ¡Vamonos!
[EN LA CAFETERÍA]
Yo estaba haciendo la cola mientras Harry se acerco y me dijo:
-¡Hola! Perdón por hablarte ahora después de tanto tiempo, te quería decir que si quieres venir a una fiesta que hago yo por la noche,¿te vienes?
-¡Bueno vale!¿A que hora es?:$
-A las 9:00, adios
-¡Adíos!
Llegue a mi casa y mi madre no estaba,pero estaba una carta que en esa decía:
Hija,me tuve que ir de viajes de negocios,volveré dentro de 1 mes,tu amiga Paula se quedará con tigo hasta que llegue de viaje. Pasatelo muy bien
BESOS!<3
Yo toda impresionada,salté,baile,canté y puse la música a tope.Yo cantando decía:
La,la,la,la,la,la... ¡Hoy podré ir a la fiesta.!La,la,la,la....
Después de eso sonó el timbre y era Paula.
-Hola.
-¿Porque no me dijiste esto?
-Porque era una sorpresa tonta*-*
-Jajaja vale,sube las escaleras y a las derecha esta tu habitación.
-Vale,iré a desacer la maleta.
Después de 10 minutos sono el timbre y eran mis amigos(Zayn,Niall,Louis y Liam)
Zayn:-¡Hola! ¿iras a al fiesta no?
-Claro XD
Niall:-Bueno nosotros nos vamos solo era eso enana...Adios.
Louis y Liam:Adíos enana.
-Adíos,dije yo,mientras les daba un abrazo.
Después mi amiga bajo...
-Sara,hoy no podré ir a la fiesta lo siento..
-¿Quéé?¿Porquee?
-Por asuntos personales,lo ciento,vete con los chicos..
-Emmm...Vale.
Después eran las 8 y media y mis amigos me vinieron a buscar...
Niall:Sara nos contó,no pasa nada vamos.
-Vale,dije agachando la cabeza.
Zayn:Sara como estés triste te hacemos algo que no te va a gustar!jajaja.
-Jajajaj,¿que haber?
Zayn,Louis,Niall y Liam:
-Vallanse a la mierda..dije riendome..
Zayn,Louis,Niall y Liam:Jajajaja,vamos..
Tocamos el timbre,abrío Harry y dice:
-¡Hola Sara!
-Hola,dije sonrojada:$
-Zayn,Louis,Niall y Liam:Venga nosotros les dejamos solos:$
-Jajaja no les hagas caso esque son muy...ellos..
-Jajaja no pasa nada,a mi me gusta estar solo con tigo,me agarró de la cintura y me dio un beso:$
Yo se lo seguí hasta que me dijo:
-¿Te gusto el beso?
-Emm..¿tienes novia no?
-Tenía...Bueno esque me dejo por otro..;( no quiero hablar de ello tu me gustabas desde que te vi en el instituto....:$
-¿Encerioo?:o
-Claro..salí con Gabriela para darte celos, perdón por hacer esto pero me gustas y no dejo de pensar en ti:$¿Quieres ser mi novia?
-:O..¡Clarooo! y hay lo bese!
-Jjaja vamos..dice todo colorado.
Entramos y después de un rato, los demás chicos(mis amigos) estaban medios borrachos, yo me separé de harry y le dije a los chicos:
.Chicos vamos de una vez esto llegó demaciado lejos.
-Zayn,Louis,Niall y Liam:E-mm valee! muchacha tampoco te pongas hací que estabamos disfrutando,amargada*-*(Todos borrachos hablandome mal y gritandome*-*)
-¡Heee!ta hablaremos..______________
Los lleve a mi casa y 1 me despedí de harry con un largo beso. ellos durmieron cada uno en una habitacíon(porque mi madre tiene una casa enorme)a la noche me puse el pijama y me acoste,hasta que escuche un ruido...:s
-¡AAAAAA! ¿Zayn que haces aquí?
-¡Callate!
-¿Com ( me beso sin terminar la palabra)
-Adíos que duermas biien amoor"
-¿Que dices? estas locoo.. dejame.
-Jajajaja son las 3 de la mañana y ya se me fue la borrachera.boba,(y me dio otro beso)
-Encerio Zayn ya tengo novio..
-¿Quien es?
-¡Harry!asique dejame tranquila.
-Pero, si el hoy en la fiesta se beso con gabriela?
-¿Quéé?
Me encanta*---*
ResponderEliminargraciass
EliminarPerdón por poner harry stayles:$ es harry styles:$
ResponderEliminar