-Harry:Holaa Sara,no sabía que tenías unas amigas tan hermosas.
-Flor:Miraa nose quien eres pero eres mas feo por dios:$ además zayn si se entera y los amigos de Sara te van a matar,hasíque ya nos puedes sacar de aquí,¡SICOPATAA!!!(en cambio Aleyda se quedó callada)
-Yo:Tranquila flor ese es mi ex novio cabrón dejalo no servira de nada tenernos aquí.
-Miriam:Uuu que mono eres porfavor,Te lo como todo cariño:$
-Alba,Yo,Flor,Aleyda:¡CALLATE MIRIAM!
-Miriam:Amargadas*-*
-Harry:Tranquila miriam paso de eso y chica sno vine por eso,vine para nose eeee...pues secuestrarlas y aparte tengo una casa que la tengo que vender y es enorme y kiero sirvientas gratis asique si no hacen eso pordrán ver morir a sus papitoosss:$ y a sus amiguitoss*-*
-Todas:¿Quééé?
-Harry:lo que hois.
-Flor: Emm..esta biien pero como nos hagas algo te mato.
-Harry-Si,si lo que digais.-dijo mientras se reía.
-Todas:*-*
Pasaron días,días.(Mas o menos,14 días,cuando después de 2 semanas venía el novio de flor)Las noticias las daban cada día de que 5 chicas desaparecidas después de ir a una fiesta.
-Sara chicas estoy harta de esto.
-Todas:Y nosotras ,¿que crees túú?
-Sara chicas mira aquí tengo mi móvil Harry me lo avía quitado y se le cayó esta mañana,mira llamaremos a la policía
[CONEXIÓN TELEFÓNICA]
-Policía:¿Digame,en que puedo ayudarle?
-Yo-Hola me llamo sara la desaparecida aquí están mis amigas estamos secuestradas porfavor ayudennos.
-Policía:Si ya por favor solo 20 segundos más y la localizamos por favor no cuelgue.
-Yo:Por si acaso estamós en la calle Alejandro,Número:213.
-Policía:Tranquila ya vamós por allí si el secuestrador le spilla*-* n odgan nada y borre la llamada por favor.
-Yo:gracias.adíos.
[FINALIZACIÓN TELEFÓNICA]
Y después de 10 minutos vino la policía con mis amigos,y por supuesto el novio de Flor*-*Eya lo abrazo y Alba,Miriam y Aleyda a sus padres yo a mis padres y a mis amigos.Todos los chicos y el novio de Flor encontraron a Harry y le pegaron una buena pero la policía se metío y les interrumpió diciendoles que no hagan eso y que se lo tenían que llevar
-Miriam:¡SARA!
-¿Quééé?
-¿Quién es ese? (Se giro y señalando a Niall)
-Jajaj es mi amigo peor tía deja de ligar que tu sales con uno cada semana.
-No,,no Sara lo amo encerio,me enamoré.
-No jodas?
-SI!
-Flor vino y dijoo:¿Quéééé? te enamoraste-?
-Miriam:SIIII.De ese tal Niall
-Nial justo se asercó y dijo:Osea que te gusto yo? mas bien estas enamorada?
-Miriam:______
-Niall:Tranquila,no pasa nada,me pasa amenudo,ajajja.
-Miriam:Sisissi,dejame*-*
-Niall:Jajajaja si quieres nos conosemos si eso...
.Miriam:eeee.No PASO de que un famoso me haga daño e.e.e .
-Jajajaj venga y ose que si mañana a las 6:30 te paso a recojer , ponte guapaa.(L edijo giñandole el ojo)
-Miriam:No te e dicho que si*-*
-Niall:¿Que no me has dicho?
-Miriam:Que si.
-Niall:que si? vale adíos.Hasta mañana guapa.
-Miriam:$ peroo yo no....( y se fue)
Aleyda:jajaja Miriam olé,olé la primera vez en el mundo que se enamora. -Todas:jajajaja ¡felicidades!
Miriam se puso roja ,pero cada una se fue a su casa, menos alba que vin ocon migo claramente:$ nos fuimos a dormir y a esperar al ´día siguiente:3
Al día siguiente,me entere de algo impresionante.y tuve que llamar a Flor:
[CONEXIÓN TELEFÓNICA]
-Flor:¿Si?¿Saraa?¿Que paso?
-Yo:Hola,SI soy yo,tranquila ahora te digo.
-Flor:Rapíditoo, que tengo un sueño(Que conté que son las 8 y media de la mañana)
-Yo:Si,si es rapído:Te acuerdas de tu novio? pues...........
No hay comentarios:
Publicar un comentario