Hola,lo siento por no aver escrito estas semanas:$Bueno estaba liada,Lo siento de verdad;(
-Tu madre....A..a..Fallecido;(
-Yo-QUEE?¿
-Niall-Lo siento,si quieres peudes venir a vivir con migo;(
Todos me dijieron lo mismo y me apoyaron mucho pero yo no podía creer lo que paso(Todo estaba ya muerto)Un día después hicimos el entierro(Todos mis amigos y sus amigos acudieron)
[En El Entierro]{Yo me cerque}
-Yo-(Le puse el ramo de flores) Mamá Gracias por venir al mundo,cuidarme,apoyarme y sobre todo darme todo lo que tengo,que en mis travesuras que e echo todos estos años tu me has perdonado,en mis errores,en mis enfados,en mis desefandos,EN TODO!A pesar de todo lo que hemos vivido eras y serás la mejor madre que alguien pueda tener,(me puse a llorar y no podía más)
Sus amigas/os,mis amigas/os dijieron también unas palabras pero bueno eso no vastaba,derrepente vino el oficial y dijo mi nombre{SARA}
-Oficial-Tu madre no se suicido,La mataron
-Yo-Que?Quien?¿Cuando?Dondee!
-Oficial-Tranquila porfavor,estamos en ello cuando sepamos algo te llamaremos.adiós...Suerte.
-Yo-A-Adiós....
Meses más tarde yo estaba con Niall en el sofá y derrepente me beso,Yo le dije:
-Niall que haces?
-Niall.-Pues que me gustas y mucho porfavor sal con migo?
-Pero te gustaba miriam no?
-Si,pero Ella pasa de mi y me e dado cuenta que tu eres la unica que me hace diferente.
-:o(lo bese)
-Vez tu también sientes lo mismo,novios?
-JAJJA,emm..supongo:$
Miriam se entero y me llamo a la casa de niall,no le conteste porque me estaba duchando y vino a la casa,respondi yo.
-Miriam-que tu eres una roba novios verdad?
-Yo-Emm tía 1 novio tuyo no lo es,tía lo siento me gusta de verdad,además tu pasas de el no?
-Miriam-Si y? es mio y puntooo.*-*
-Yo-1 no pense que eras haci,sabes que? Mejor no seamos amigas me da igual paso de ti.
-Miriam-Que? tss vale.Pero me las vas apagar*-*(me empeso a pegar)
-Yo-OK.PUTAA(Y le pegue,como tengo más fuerza la deje sangrando)
-Niall-Que pasa aquí? Miriam,como vuelvas a tocar a mi novia te la llevas me da igual que seas una chica.
.Miriam-Pense que gustabas de mi,pero eres un cualquiera..Te gustan todas..
-Niall-Pues si me gustabas tu misma lo as dicho cambiaste y mucho,encambio Sara es Perfecta.*_*
-Yo-Gracias Niall pero dejala,no vale la pena,VETE!
-Miriam-Adiós!
A los días siguientes todos/as se enteraron y dejaron de llevarse con miriam..
-Yo-Chicos da igual llevense con ella no pasará nada.
-Todos/as.NOO"
-Flor-Viste lo que te hiso? No tiene perdón si fuera yo ya la abría matado.
-Aleyda-Es cierto se paso y ya.*-*
-Alba-LA MATOO! te hiso eso? JAJAJA le kito las estenciones*-*
-TODOS-NO"
-Niall-Ya paso si?Dejalo alba.
-Liam-Alba no seas cria ajaj.Sara hasle caso a Flor.y Aleyda.
-Louis,Zayn-ESO!
-Yo-Gracias chicos sois los mejores(y nos abrazamos todos)
Derrepente viene el oficial y me interrumpe como siempre*_*
-Oficial-Sara,Sara!
-Yo-Que paso?
-Ya sabemos quien fue..
-Yo-Quienn?