viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 2 Ya nada es como antes....

*--*Nada,nada se me fue la pinsa.
-¡Mentira! .Dimelo o me enfadare mucho encerio. (dije gritandole
-Emm.que ayer despúes cuando estabas hablando con nosotros me di la vuelta y el estaba besandose con Gabriela,pero se que no me vas a creer por eso les saque una foto:$ (y hay me la enseño)
-¡Joder! Como pude ser tan tonta;( yo lo amaba joder,es un cabrón....
-¿Tranquila,mira mejor me voy si? que descanses biien.
-Vale,gracias.

Toda la noche me puse a pensar de lo que había pasado,¿y si es todo un montaje? ¿y si es verdad? nose que haré,pero mañana hablaré con el!si o si.

[AL DÍA SIGUIENTE]

Yo me levanté,y enseguida llame a Harry.

[CONEXIÓN  TELEFONICA}

Harry:¿Si ?¿Amoor?
-¿Tu te crees que soy tonta?¿Mira encima sales con migo,para que te besas con esa ..... en la fiesta? joder eres un cabrón.*-*
.Y-o..yo,pe equivoque,me di cuenta que soy un estupido perdoname;(
-Jajajaja anda,anda vete con tu amiguita*--*
-Pe-pe...-ro.
Te dije que me dejes( y hay le colgue el telefóno)

Bueno tenía que olvidarme de el y sentrarme en mis cosas no? bueno que hago con los chicos? ¿les levanto?(venga)

-¡CHICOS!
-Niall,Zayn,Louis,Liam:¿QUEE?
-Son las 12:00 de la mañana levantense noo?¿
-Niall,Zayn,Louis,Liam:SÍÍÍ,ya vamoss :/
-Jajajaja valee:$

Todos los chicos vagaron y empesaron a desayunar,paula bajo y me dijo:

-Sara, me tengo que ir 1 mes a donde está tu madre,lo ciento pero vendrá una sopresaa:$ adíos.
-¿Peroooo! ven aquí ya mismoo!
.Adíos(cerro la puerta fue corriendo y se subio en un taxi)
-Joder esto es un puto lío,mi mejor amiga se va mi novio es un cabrón,joder que me puede pasar ahora que me caiga un rayo?
Niall:Tranquila,sara todo estará biien.
Zayn,louis y liam:si tranquila.
-Bueno, vale muchas gracias pero quiero estar solaa;(

Todos se despidieron y diciendome cuando veamos a Harry hablaremos con el,y yo les dije vale muchas gracias:$(eran los mejores amigos del mundo)

En ese día fue tan rápido y que me pase toda la noche en mi casa:$ Hablando por wuasshap.

Por la noche,tocaron la puerta y eran mi,hermana(alba) mi amiga que me cae mu y biien (miriam) y mi otra amiga especial (aleyda) y mi super amiga(flor)
 todas al verme me dieron un abrazo y me dijieron que esa era la sorpresa que me avia dicho paula. Mis amigas me tenian que decir un montón de cosas y sobre todo mi hermana. son mi puta vidaa:$ las amossss! Bueno y le dije a mi hermana que se valla a hacer la maletaa. eya subio y me quedé en el sofá habalndo con ellas.:$ (por lo menos no es tan malo mi día como creía)


Miriam¡Tía en Madrid conocí a más chicos BUUFFF!Jajaja están que te cagas:$(yo vivia en madrid y me vine a tenerife,y ahora ellas igual)
Yo:JaJAJAJA Miriam tu siemrpe igual,¿nunca has cambiadoo no?ajaja
Miriam:Emm..no!Y todas nos reimos:$ Jajajajajajajaja.
Aleya:Tía yo me enamoré de un chico llamado Bessay,joder,el dentro de un mes vendrá aquí :$ jaja te lo prensentaré,seerán super amigos,creoo! ajajja
Yo:puajajaj! lokas*-* jaja y tu flor?
Flor:yo? jajaja na-da...:s
Miriam:jaja sara es una mentirosa,se enamoro y ya llevan casi dos meses:$
Yo:ENCEIRO¿ Joder flor ajaj que guapo encerio,y vendrá a qui?
Flor:Jajaja gracias,si vendrá dentro de unas semañas:$

¿Alba justo bajo y dijo algo que contar e.ee.?
Miriam;jajaja nada,le estabamos contando a sara lo de flor:$
ALba :jajaja:$

Yo les dije que si ibamos a una discoteca y todas dijieron que si, y faltavan 1 hora,porque yo ya tenía todo planeado,pero como me puse hablar me distraí,nos vestimos,peinamos,arreglamos y fuimos:$

[EN LA DISCOTECA]

Unos chicos nos dijieron que nos estaban llamando unos amigos de allí y fuimos y nos encerraron.

YO:¡Ayudaaaa! suelten nos hijos de ....
Miriam:Joder suelten nos que venimos a ligar no a jugar .I.
Todas nos reimos y empesamos a gritar después!
Alba:Sueltennos joder que tenmos que irnos.
Aleydaa:Joderrrr dejen nos salir de una vez.

En cambio Flor empesó a chillar y a llorar:$

Y hoymos una voz que decia:Callense yaa"
Miramos hacia trás y era.......


CONTINUARÁ....

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO:$ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario