domingo, 11 de agosto de 2013

Capítulo 4.Lo que se traman....

-Puesss....
-Sara,no me asustes :s
-Jajajaj hoy vendrá a la heladería de al lado de mi casa,y le dije que yo iría para decirle una cosa y la cosa que no sabe esque vas a ir tu por mii.:$
-Sara,encerio muchas gracias:$ ¿a que hora hay que estar allí?
-Pues a las 6.00.
-Vale,adíos.
-Adíos.

[FINALIZACIÓN TELEFÓNICA]


[EN LA CAFETERÍA](Alba y Liam)


-Hola,Liam..
-Hola,¿Alba me llamaste?
-Si era para decirte que no aguanto más ocultar que estamos saliendo sabes.
-Si ya y yoo:$
-¿Que aremos?
-Pues Alba tenemos que decircelo a nuestros amigos,porque no aguanto más ocultarlo-
-Vale,hoy quedamos con ellos y se lo decímos si?
-Vale...
-Bueno era solo eso,adíos
-¡ALBA! espera.
-¿Que paso???
-Que si te ¿querías casar con migo?(Se puso de rodillas y le dijo:) Alba,¿Quieres casarte con migo?
-Emm.. Y.o Emm ¡CLAROO!
-Jajaj vale amor(se levanto) Y la besó
-Jajajaj te amoo.CIELO pero me tengo que ir que mi hermana lo tiene que saber menos lo de el casamiento:$ eso será una sorpresa.
-Adíos.
-Adíos.

Alba vino a casa y derepente empeso SARAA,SARA,SARAAA..yo salí de mi habitación como loca y le dije :
-¿Que te pasa alba?
-Jajaja bueno mira que llevo saliendo con liam hace mas de 2 años:$
-Mentirosaaa estaa. ¿para esto me haces bajar?
-Sara encerio es verdad*-* no le veo la gracia...__________
-Ostiaa Albaa ¿es verdad? y no me dices nada? joder.. que guayy:$
-Jajajaja si si es verdad. Puajaj perdón,perdón.si yaa es super guay.
-Jjaj encerio muchas felicidades. se lo tenemos que decir a todos/as
-Si vamos.

Le enviamos un wuasshap a cada uno fuimos al parque.

-Zayn:¿Que paso¿?
-Niall:eso,¿que paso?¿
-Louis:Jajaj ¿que paso?
-Aleyda,Miriam y Flor:¡Esooo! ¿que pasoo?
-Jajajaj Chicas relajense(dije)
-Sara-Pues que estoy saliendo con Liam....( y justo vino Liam por detrás y le dio un largo beso)
-Todos/as::o (Vamos nos quedamos con la boca abierta.

Los chicos diciendole a Liam ¿tío y eso? ¿porque no los contaste ?(Vamos pobre Liam.)Las chicas igual a Alba.(Pobres:$)

DERREPENTE SE ACERCÓ ALGUIEN Y DIJO ¡ALEYDA!


TODOS MIRAMOS Y ERA ESE TAL BESSAY.EYA FUE A HABLAR  A SOLAS PERO YO ME ESCONDÍ Y ESCUCHE TODO,PUAJAJJA!

[COMVERSACCIÓN]

-¿Bessay que haces aquí tan pronto?
-Pués que te dije que iba a venir pero no sabía mu y biien cuando y te dije dentro de un mes pero vine antes.
-Haaah y bueno y tu¿ te mudaste aquí para siempre?
-Si y calla.( y la beso)
-Emmm..que haces?:o 
-Nada que me gustas mucho Aleyda no se si tu sientes lo mismo peor no dejo de pensar en ti.
-Quee? pe-roo si estabas saliendo con alexandra?
-Pues al deje y vine aquí porti ,le prometí a mi madre que estudiaría o sino me mandaría con mis abuelos a madrid.:$
-¿Todo esto por mi?
-S--i:$ Kieres ser mi novia?¿
-Claroo:$ -Y se besaron.

Yo se lo dije a  todas y ellos 1 antes de que se los contaran estaban con cara de como se ubiera muerto alguien y hay decidí preguntar: 

-Chicos¿que paso?
-Pués mira que.........

CONTINUARÁ.......



sábado, 10 de agosto de 2013

Capítulo 3,Era él :O

Y era Harry,como no... nosotras todos nos quedamos de prieda,pero el sin embargo nos agarro y nos puso unas esposas:$(tío harry estaba locoo)(estabamos asustadisimass)

-Harry:Holaa Sara,no sabía que tenías unas amigas tan hermosas.

-Flor:Miraa nose quien eres pero eres mas feo por dios:$ además zayn si se entera y los amigos de Sara te van a matar,hasíque ya nos puedes sacar de aquí,¡SICOPATAA!!!(en cambio Aleyda se quedó callada)

-Yo:Tranquila flor ese es mi ex novio cabrón dejalo no servira de nada tenernos aquí.

-Miriam:Uuu que mono eres porfavor,Te lo como todo cariño:$

-Alba,Yo,Flor,Aleyda:¡CALLATE MIRIAM!

-Miriam:Amargadas*-*

-Harry:Tranquila miriam paso de eso y chica sno vine por eso,vine para nose eeee...pues secuestrarlas y aparte tengo una casa que la tengo que vender y es enorme y kiero sirvientas gratis asique si no hacen eso pordrán ver morir a sus papitoosss:$ y a sus amiguitoss*-*

-Todas:¿Quééé?

-Harry:lo que hois.

-Flor: Emm..esta biien pero como nos hagas algo te mato.

-Harry-Si,si lo que digais.-dijo mientras se reía.

-Todas:*-*

Pasaron días,días.(Mas o menos,14 días,cuando después de 2 semanas venía el novio de flor)Las noticias las daban cada día de que 5 chicas desaparecidas después de ir a una fiesta.

-Sara chicas estoy harta de esto.
-Todas:Y nosotras ,¿que crees túú?
-Sara chicas mira aquí tengo mi móvil Harry me lo avía quitado y se le cayó esta mañana,mira llamaremos a la policía

[CONEXIÓN TELEFÓNICA]

-Policía:¿Digame,en que puedo ayudarle?
-Yo-Hola me llamo sara la desaparecida aquí están mis amigas estamos secuestradas porfavor ayudennos.
-Policía:Si ya por favor solo 20 segundos más y la localizamos por favor no cuelgue.
-Yo:Por si acaso estamós en la calle Alejandro,Número:213.
-Policía:Tranquila ya vamós por allí si el secuestrador le spilla*-* n odgan nada y borre la llamada por favor.
-Yo:gracias.adíos.

[FINALIZACIÓN TELEFÓNICA]

Y después de 10 minutos vino la policía con mis amigos,y por supuesto el novio de Flor*-*Eya lo abrazo y Alba,Miriam y Aleyda a sus padres yo a mis padres y a mis amigos.Todos los chicos y el novio de Flor encontraron a Harry y le pegaron una buena pero la policía se metío y les interrumpió diciendoles que no hagan eso y que se lo tenían que llevar

-Miriam:¡SARA!
-¿Quééé?
-¿Quién es ese? (Se giro y señalando a Niall)
-Jajaj es mi amigo peor tía deja de ligar que tu sales con uno cada semana.
-No,,no Sara lo amo encerio,me enamoré.
-No jodas?
-SI!
-Flor vino y dijoo:¿Quéééé? te enamoraste-?
-Miriam:SIIII.De ese tal Niall
-Nial justo se asercó y dijo:Osea que te gusto yo? mas bien estas enamorada?
-Miriam:______
-Niall:Tranquila,no pasa nada,me pasa amenudo,ajajja.
-Miriam:Sisissi,dejame*-*
-Niall:Jajajaja si quieres nos conosemos si eso...
.Miriam:eeee.No PASO de que un famoso me haga daño e.e.e .
-Jajajaj venga y ose que si mañana a las 6:30 te paso a recojer ,  ponte guapaa.(L edijo giñandole el ojo)
-Miriam:No te e dicho que si*-*
-Niall:¿Que no me has dicho?
-Miriam:Que si.
-Niall:que si? vale adíos.Hasta mañana guapa.
-Miriam:$ peroo yo no....( y se fue)
Aleyda:jajaja Miriam olé,olé la primera vez en el mundo que se enamora. -Todas:jajajaja ¡felicidades!

Miriam se puso roja ,pero cada una se fue a su casa, menos alba que vin ocon migo claramente:$ nos fuimos a dormir y a esperar al ´día siguiente:3

Al día siguiente,me entere de algo impresionante.y tuve que llamar a Flor:

[CONEXIÓN TELEFÓNICA]

-Flor:¿Si?¿Saraa?¿Que paso?
-Yo:Hola,SI soy yo,tranquila ahora te digo.
-Flor:Rapíditoo, que tengo un sueño(Que conté que son las 8 y media de la mañana)
-Yo:Si,si es rapído:Te acuerdas de tu novio? pues...........

CONTINUARÁ......













viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 2 Ya nada es como antes....

*--*Nada,nada se me fue la pinsa.
-¡Mentira! .Dimelo o me enfadare mucho encerio. (dije gritandole
-Emm.que ayer despúes cuando estabas hablando con nosotros me di la vuelta y el estaba besandose con Gabriela,pero se que no me vas a creer por eso les saque una foto:$ (y hay me la enseño)
-¡Joder! Como pude ser tan tonta;( yo lo amaba joder,es un cabrón....
-¿Tranquila,mira mejor me voy si? que descanses biien.
-Vale,gracias.

Toda la noche me puse a pensar de lo que había pasado,¿y si es todo un montaje? ¿y si es verdad? nose que haré,pero mañana hablaré con el!si o si.

[AL DÍA SIGUIENTE]

Yo me levanté,y enseguida llame a Harry.

[CONEXIÓN  TELEFONICA}

Harry:¿Si ?¿Amoor?
-¿Tu te crees que soy tonta?¿Mira encima sales con migo,para que te besas con esa ..... en la fiesta? joder eres un cabrón.*-*
.Y-o..yo,pe equivoque,me di cuenta que soy un estupido perdoname;(
-Jajajaja anda,anda vete con tu amiguita*--*
-Pe-pe...-ro.
Te dije que me dejes( y hay le colgue el telefóno)

Bueno tenía que olvidarme de el y sentrarme en mis cosas no? bueno que hago con los chicos? ¿les levanto?(venga)

-¡CHICOS!
-Niall,Zayn,Louis,Liam:¿QUEE?
-Son las 12:00 de la mañana levantense noo?¿
-Niall,Zayn,Louis,Liam:SÍÍÍ,ya vamoss :/
-Jajajaja valee:$

Todos los chicos vagaron y empesaron a desayunar,paula bajo y me dijo:

-Sara, me tengo que ir 1 mes a donde está tu madre,lo ciento pero vendrá una sopresaa:$ adíos.
-¿Peroooo! ven aquí ya mismoo!
.Adíos(cerro la puerta fue corriendo y se subio en un taxi)
-Joder esto es un puto lío,mi mejor amiga se va mi novio es un cabrón,joder que me puede pasar ahora que me caiga un rayo?
Niall:Tranquila,sara todo estará biien.
Zayn,louis y liam:si tranquila.
-Bueno, vale muchas gracias pero quiero estar solaa;(

Todos se despidieron y diciendome cuando veamos a Harry hablaremos con el,y yo les dije vale muchas gracias:$(eran los mejores amigos del mundo)

En ese día fue tan rápido y que me pase toda la noche en mi casa:$ Hablando por wuasshap.

Por la noche,tocaron la puerta y eran mi,hermana(alba) mi amiga que me cae mu y biien (miriam) y mi otra amiga especial (aleyda) y mi super amiga(flor)
 todas al verme me dieron un abrazo y me dijieron que esa era la sorpresa que me avia dicho paula. Mis amigas me tenian que decir un montón de cosas y sobre todo mi hermana. son mi puta vidaa:$ las amossss! Bueno y le dije a mi hermana que se valla a hacer la maletaa. eya subio y me quedé en el sofá habalndo con ellas.:$ (por lo menos no es tan malo mi día como creía)


Miriam¡Tía en Madrid conocí a más chicos BUUFFF!Jajaja están que te cagas:$(yo vivia en madrid y me vine a tenerife,y ahora ellas igual)
Yo:JaJAJAJA Miriam tu siemrpe igual,¿nunca has cambiadoo no?ajaja
Miriam:Emm..no!Y todas nos reimos:$ Jajajajajajajaja.
Aleya:Tía yo me enamoré de un chico llamado Bessay,joder,el dentro de un mes vendrá aquí :$ jaja te lo prensentaré,seerán super amigos,creoo! ajajja
Yo:puajajaj! lokas*-* jaja y tu flor?
Flor:yo? jajaja na-da...:s
Miriam:jaja sara es una mentirosa,se enamoro y ya llevan casi dos meses:$
Yo:ENCEIRO¿ Joder flor ajaj que guapo encerio,y vendrá a qui?
Flor:Jajaja gracias,si vendrá dentro de unas semañas:$

¿Alba justo bajo y dijo algo que contar e.ee.?
Miriam;jajaja nada,le estabamos contando a sara lo de flor:$
ALba :jajaja:$

Yo les dije que si ibamos a una discoteca y todas dijieron que si, y faltavan 1 hora,porque yo ya tenía todo planeado,pero como me puse hablar me distraí,nos vestimos,peinamos,arreglamos y fuimos:$

[EN LA DISCOTECA]

Unos chicos nos dijieron que nos estaban llamando unos amigos de allí y fuimos y nos encerraron.

YO:¡Ayudaaaa! suelten nos hijos de ....
Miriam:Joder suelten nos que venimos a ligar no a jugar .I.
Todas nos reimos y empesamos a gritar después!
Alba:Sueltennos joder que tenmos que irnos.
Aleydaa:Joderrrr dejen nos salir de una vez.

En cambio Flor empesó a chillar y a llorar:$

Y hoymos una voz que decia:Callense yaa"
Miramos hacia trás y era.......


CONTINUARÁ....

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO:$ 




Capitulo 1:¡Lo mejor!

Eran las 7:00 de la mañana y yo como siempre tenía que levantarme para ir al instituto,bueno pues me levante,me vestí,me arregle y baje a desayunar.Y hay estaba mi mamá.

-¡Hola Sara!
-¡Hola mama!
-Te prepare el desayuno,está en la mesa.
-Gracias,ya voy.(Comí,y me despedí de mi madre) adíos Mamá
-Adíos.

Legue al instituto y hay estaba Harry Stayles:$(El chico perfecto)Junto a el estaba su novia llamada Gabriela*-* La odio es una auntentica diva.Bueno pero yo pasaba de ella(no quería problemas)

-¡Hola Sara!*-*
-¡Hola Paula!(Ella es mi mejor amiga)
-¿Y que tal?
-¡B-Biien! 
-Em...No lo creo esa caraa:$ Que te pasa?
-Nada,que la diva de Gabriela siempre que estoy delante se besa con Harry!*-*(La odiooo)
-Tranquila Sara,tu sabes que vales mucho más que ella y solo lo hace para fastidiarte.
-Buenoo... ¡Vamonos!


[EN LA CAFETERÍA]

Yo estaba haciendo la cola  mientras Harry se acerco y me dijo:

-¡Hola! Perdón por hablarte ahora después de tanto tiempo, te quería decir que si quieres venir a una fiesta que hago yo por la noche,¿te vienes?
-¡Bueno vale!¿A que hora es?:$
-A las 9:00, adios
-¡Adíos!

Llegue a mi casa y mi madre no estaba,pero estaba una carta que en esa decía:

Hija,me tuve que ir de viajes de negocios,volveré dentro de 1 mes,tu amiga Paula se quedará con tigo hasta que llegue de viaje. Pasatelo muy bien

BESOS!<3

Yo toda impresionada,salté,baile,canté y puse la música a tope.Yo cantando decía:

La,la,la,la,la,la... ¡Hoy podré ir a la fiesta.!La,la,la,la....

Después de eso sonó el timbre y era Paula.
-Hola.
-¿Porque no me dijiste esto?
-Porque era una sorpresa tonta*-*
-Jajaja vale,sube las escaleras y a las derecha esta tu habitación.
-Vale,iré a desacer la maleta.

Después de 10 minutos sono el timbre y eran mis amigos(Zayn,Niall,Louis y Liam)
Zayn:-¡Hola! ¿iras a al fiesta no?
-Claro XD
Niall:-Bueno nosotros nos vamos solo era eso enana...Adios.
Louis y Liam:Adíos enana.
-Adíos,dije yo,mientras les daba un abrazo.

Después mi amiga bajo...
-Sara,hoy no podré ir a la fiesta lo siento..
-¿Quéé?¿Porquee?
-Por asuntos personales,lo ciento,vete con los chicos..
-Emmm...Vale.

Después eran las 8 y media y mis amigos me vinieron a buscar...

Niall:Sara nos contó,no pasa nada vamos.
-Vale,dije agachando la cabeza.
Zayn:Sara como estés triste te hacemos algo que no te va a gustar!jajaja.
-Jajajaj,¿que haber?
Zayn,Louis,Niall y Liam:
-Vallanse a la mierda..dije riendome..
Zayn,Louis,Niall y Liam:Jajajaja,vamos..

Tocamos el timbre,abrío Harry y dice:
-¡Hola  Sara!
-Hola,dije sonrojada:$
-Zayn,Louis,Niall y Liam:Venga nosotros les dejamos solos:$
-Jajaja no les hagas caso esque son muy...ellos..
-Jajaja no pasa nada,a mi me gusta estar solo  con tigo,me agarró de la cintura y me dio un beso:$
Yo se lo seguí hasta que me dijo:
-¿Te gusto el beso?
-Emm..¿tienes novia no?
-Tenía...Bueno esque me dejo por otro..;( no quiero hablar de ello tu me gustabas desde que te vi en el instituto....:$
-¿Encerioo?:o
-Claro..salí con Gabriela para darte celos, perdón por hacer esto pero me gustas y no dejo de pensar en ti:$¿Quieres ser mi novia?
-:O..¡Clarooo! y hay lo bese!
-Jjaja vamos..dice todo colorado.

Entramos y después de un rato, los demás chicos(mis amigos) estaban medios borrachos, yo me separé de harry y le dije a los chicos:
.Chicos vamos de una vez esto llegó demaciado lejos.
-Zayn,Louis,Niall y Liam:E-mm valee! muchacha tampoco te pongas hací que estabamos disfrutando,amargada*-*(Todos borrachos hablandome mal y gritandome*-*)
-¡Heee!ta hablaremos..______________

Los lleve a mi casa y 1 me despedí de harry con un largo beso. ellos durmieron cada uno en una habitacíon(porque mi madre tiene una casa enorme)a la noche me puse el pijama y me acoste,hasta que escuche un ruido...:s
-¡AAAAAA! ¿Zayn que haces aquí?
-¡Callate!
-¿Com  ( me beso sin terminar la palabra)
-Adíos que duermas biien amoor"
-¿Que dices?  estas locoo.. dejame.
-Jajajaja  son las 3 de la mañana y ya se me fue la borrachera.boba,(y me dio otro beso)
-Encerio Zayn ya tengo novio..
-¿Quien es?
-¡Harry!asique dejame tranquila.
-Pero, si el hoy en la fiesta se beso con gabriela?
-¿Quéé?

CONTINUARÁ....

Hola,soy nueva en esto no se si les habrá gustado pero si les gusto,diganme que les gusto o que les parecio porfavor:$ gracias..