domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 7:Todo al desastre,la verdad..

[En la cafetería]

-Flor:Chicos no puedo creer como Sara haya creído a Harry y encima quedarse hay con él y tratarnos así,es otra enserio...
-Niall:Si Flor...nosotros creemos lo mismo.
-Zayn:Si...
-Liam:Hey lo importante es que estamos todos juntos no?
-Louis-Si chicos así que esa cara la quitan pero ya!

[Después de meses,]

Alba:Chicos después de estos largos meses  con ustedes ya e decidido mudarme a Francia..
Flor:Alba porque?Como?
Alba:Nose es que necesito independizarme por mi sola.
Chicos:Bueno alba lo entenderemos..
Liam:Esque yo me voy  con ella,ya que somos novios imposible dejarla sola.
Chicos:QUE?TU?NO!
Liam:Lo siento...
Flor:Chicos enserio son grandes amigos enserio y queremos lo mejor para ustedes que le valla bien suerte
Alba:Gracias(Con un largo abrazo se despedio)

[Zayn,Louis,Niall,Flor llegaron a la casa que vivían todos juntos después d el oque paso y vieron una carta que en ella decía]

Para los chicos y para la niña que tanto amoo<3

Quería decirles que después de tanto tiempazos juntos,nunca me voy a olvidar de nada de lo que pasamos todos,se que porque se preguntan porque escribo esto pues que me he ido para Inglaterra con Bessay,si se que no les ha bise pero nos teníamos que ir rápido,lo siento por no estar en el momento de Sara,y cuando Alba y Liam se fueron  lo sé porque Sara ,me llamo y me dijo todo y lo de Alba y Liam ya lo sabía(era una sorpresa) Bueno que nos vamos para Inglaterra porque mi madre esta ingresada hay y no quiero perderme ese momento de verla irse para el cielo;(Chicos muchas gracias por ser esos amigos tan importantes,buenos,locos,graciosos,degenerados...ect.Y vos Flor pues que ati es a la que más quiero,a la que siempre querré sea lo que sea<3 escuchaste?Así que no me vallas a cambiar por cualquier guarra que ande por hay!<3 Chicos perdonenme por no avisarles no se enojen los amooo<3

Besos,Aleyda<3

[Flor se puso a llorar y los chicos bajaron la cabeza]

Flor:Chicos hoy es un día fatal;(
Chicos:Tienes razón vamos a dormir..capaz que mañana quien sabe nos espera algo.
Flor:Ojala;(vamos..


CONTINUARA...

se que es cortisisimo es que me tengo que dormir tengo sueó:$Chaoo<3Espero que les guste,presiosurass<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario